Real Cartagena, listo para el debut en el Torneo Águila

31 de enero de 2019 12:59 PM
Real Cartagena, listo para el debut en el Torneo Águila
Real Cartagena se entrena en el Jaime Morón León. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Real Cartagena se le acerca la hora de demostrar que está a la altura de los objetivos que se propuso para el 2019, entre los que sobresale conseguir el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

El equipo cartagenero debutará en el Torneo Águila el domingo 3 de febrero ante Orsomarso, en el estadio Jaime Morón León, a partir de las 3:30 de la tarde.

Para terminar de ajustar los detalles de ese primer compromiso oficial, Real se entrenó en la mañana de este jueves en el estadio, donde realizó una sesión de fútbol.

El equipo empezó su preparación desde el 2 de enero y, tras algunos partidos de pretemporada, cuerpo técnico y jugadores aseguran que el plantel, con muchas caras nuevas, está listo para afrontar el reto del año.

El capitán Luis Sierra habló con la prensa tras el entrenamiento y contó las sensaciones de las semanas de entrenamiento.

“Hemos hecho una buena pretemporada, el equipo ha trabajado duro desde el 2 de enero. Estamos comprometidos con el equipo, con el deseo de cumplir el objetivo de ascender. Sabemos que no es fácil, pero con la ayuda de Dios, con el trabajo, con el equipo que hemos conformado, yo creo que partido tras partido tenemos que ir con todo a buscar los resultados”, sostuvo.

Sierra señaló que Orsomarso realizó incorporaciones de experiencias durante el mercado, por lo que espera que el duelo del domingo sea complicado.

“Será un partido difícil, es un equipo que también contrató jugadores de experiencia y creo que va a ser un buen duelo”, añadió.

Entre tanto, el entrenador Richard Parra se pronunció sobre las ansiedad del grupo por el comienzo de la temporada y explicó que aún restan detalles por mejorar en los futbolístico, que se irán mejorando con el correr de los partidos.

“Es normal que se sienta en un equipo ansiedad de debutar, más cuando es un equipo en un 80% nuevo. Hay que saberlo manejar”, apuntó.

“Hemos ganado muchas cosas, pero también sé que tenemos deficiencias en otras, pero partido tras partido vamos a ir corrigiendo esos aspectos que nos están haciendo falta, tanto defensivos como ofensivos, y la ventaja es que son jugadores de experiencia que se van a adaptar rápido”, añadió.

Reveló las características que tendrá este nuevo Real Cartagena en la cancha. “Es un equipo que pone el balón al piso, que trata de jugar al fútbol, que propone. Quizás no es tan dinámico por las bandas como el año pasado, este año no tenemos ese juego largo, pero somos un equipo de más toque de balón y de más llegada con el balón en los pies”.

BOLETERÍA, A LA VENTA

Real Cartagena anunció que la boletería para el partido ante Orsomarso ya salió a la venta en los puntos de la empresa Tu Boleta, en los almacenes Éxito de La Castellana, Matuna, San Diego, Express Bocagrande y en el Centro de Convenciones.

Las entradas tienen un costo de $25.000 en la tribuna Occidental, $15.000 en Oriental y $10.000 en Norte y Sur.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS