Real Cartagena no pudo con Barranquilla en el Jaime Morón

16 de agosto de 2015 06:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena no pudo sumar una victoria en la fecha 6 de la segunda vuelta del Torneo Águila.

El equipo auriverde igualó 3-3 con Barranquilla FC en el estadio Jaime Morón, con un tanto del defensor Orlando Osorio y un doblete de Wílmer Parra Cadena.

Por la visita, Clemente Palacios marcó dos goles y Gulfran Tamara logró la igualdad en el último minuto.

Real salió a la cancha despistado y el rival abrió el marcador al primer minuto de juego. Clemente Palacios realizó una diagonal en ataque y definió cruzado ante el achique de John Bayron García, que vio pasar el esférico por debajo de sus piernas.

Real intentó reaccionar y se adueñó de la pelota, pero careció de profundidad para inquietar el arco de  Sergio Pabón.

Los barranquilleros controlaban bien hasta que Esnaider Salinas envió un buen centro al área, de tiro libre, y Orlando Osorio se impuso arriba para anotar la igualdad (minuto 33).

Con el tanto, los fanáticos que asistieron al estadio esperaron que los dirigidos por Hubert Bodhert buscaran desequilibrar en el marcador, pero fueron los visitantes quienes lo hicieron.

Un error de Humberto Mendoza, que salió a mitad del campo y perdió un balón dividido, terminó con Clemente Palacios en el área, que realizó una acción individual sobre Osorio y definió con derecha para batir de nuevo a Bayron García.

Doblete de Palacios que fue la figura del primer tiempo.

A cinco minutos del final, Real volvió a igualar tras una salida en largo de Humberto Mendoza, que ubicó a Salinas en el área y este cabeceó para asistir a Parra Cadena, que la envió al fondo de la portería.

En la segunda mitad, Real buscó el tanto del triunfo mientras los rivales parecían conformes con el empate y se dedicaron a esperar atrás.

Sin grandes sorpresas en ataque, Bodhert optó por ingresar a Carlos Echeverry, Eduardo Labarrera y Brian Campaz, en lugar de Esnaider Salinas, Juan José Salcedo y Yeiner Acevedo.

Los cambios surtieron efecto y, al minuto 79, Labarrera habilitó a Parra Cadena con un pase exquisito que el delantero supo aprovechar para poner el 3-2.

Todo parecía que Real aseguraba su primer triunfo como local en este semestre, pero un error entre Bayron García y la defensa en el último minuto lo privó de los tres puntos. En un tiro de esquina el meta salió a rechazar y dejó el esférico servido para que, ante la poca reacción de la defensa, Gulfran Tamara lograra la igualdad definitiva.

Así, Real se ubica en la quinta posición con 34 puntos en 22 partidos disputados. Barranquilla es 14 con 22 unidades.

El líder del Torneo es Bucaramanga, con 52 puntos y una amplia ventaja sobre el segundo, Pereira, con 38.

En la fecha próxima, Real recibirá a Depor FC con la necesidad de sumar una victoria en casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS