Real Cartagena otra vez se rajó ante un rival directo

19 de septiembre de 2019 10:27 PM
Real Cartagena otra vez se rajó ante un rival directo
Real Cartagena esta vez no pudo festejar y terminó perdiendo 1-0 frente a Cortuluá de visitante. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena perdió anoche 1-0 ante Tuluá en el estadio 12 de Octubre, en otro mal resultado de visitante que manda un mensaje negativo a la afición, en la jornada número once del II Torneo Águila.

Juan Sebastián Herrera, a los 64 minutos, marcó el único tanto del partido.

Real pasó de ser segundo a ocupar el quinto puesto, con 19 unidades, a dos puntos del líder Quindío y a tres unidades de Atlético, que es octavo con 16.

Los pupilos de José Fernando Santa le habían apuntado a una victoria para buscar el liderato, pero no pudieron conseguir su cometido y terminaron derrotados, otra vez ante un rival directo, ratificando que le cuesta hacerle buenos juegos ante equipos que realizan una buena campaña o que tienen aspiraciones de regresar a la A.

El equipo ‘auriverde’ venía de vencer 2-1 en el Romelio Martínez de Barranquilla a Bogotá.

Real recibirá el lunes 23 de septiembre a Leones como local, en juego que comenzará a las 6 de la tarde y que será transmitido por Win Sport.

Al equipo le ha costado mucho en lo que va del campeonato, por lo que se espera pronto el despegue definitivo para la alegría de la afición.

En la reclasificación, Real no aprovechó el empate que cedió en casa Deportivo Pereira (1-1) ante Leones. Los ‘matecañas’ quedaron con 65 puntos, mientras que el ‘auriverde’ se quedó con 59 unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS