Real Cartagena perdió con Bucaramanga en cuadrangular amistoso

18 de enero de 2019 06:42 PM
Real Cartagena perdió con Bucaramanga en cuadrangular amistoso
Real Cartagena cayó ante Bucaramanga. // CORTESÍA ALCALDÍA DE VALLEDUPAR

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El duelo de los auriverdes en el cuadrangular amistoso en Valledupar fue para Bucaramanga, que se impuso 1-0 a Real Cartagena en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Un golazo de tiro libre del volante Jhon Pérez en el último minuto le dio la victoria y la clasificación a la final del certamen de pretemporada a los leopardos.

Fue un partido parejo durante los 90 minutos, a pesar de que Bucaramanga gozó de mejores llegadas sobre el arco que defendió Wílder Mosquera.

Real aguantó bien los ataques, sobre todo en los últimos minutos -en los que se quedó con 10 hombres tras la expulsión del lateral derecho Carlos Moreno-, pero cuando parecía que forzaría la tanda de penales para definir al finalista del domingo, Pérez se sacó de la manga un sutil disparo de tiro libre que dejó parado al guardameta.

Con ese resultado, Real Cartagena tendrá que disputar el partido por el tercer y cuarto lugar del cuadrangular ante el perdedor del juego entre Valledupar y Jaguares, que se enfrentaban a la hora de esta publicación.

Bucaramanga definirá el título con el ganador del otro duelo.

Real formó con Wílder Mosquera, Carlos Moreno, Jhony Meza, Elkin Mosquera, Elvis González, Luis Sierra, Jean Pineda, Jackson Palacio, Nelson Barahona, Jhony Cano y Edwin Aguilar.

De momento, Real suma dos partidos amistosos. En el primero derrotó 1-0 a Pasto en Medellín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS