Real Cartagena perdió el invicto ante el Barranquilla

28 de febrero de 2019 05:18 PM
Real Cartagena perdió el invicto ante el Barranquilla
Real Cartagena se llevó su primera derrota en Barranquilla. // GREISY BETTIN R

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena no pudo seguir invicto en el Torneo Águila, en el que perdió 2-1 ante Barranquilla, en juego realizado en el Metropolitano de la capital del Atlántico.

Fue así como los de La Arenosa terminaron con cinco fechas de invicto y le metieron la primera estocada a los pupilos de Richard Parra.

Jugados los primeros 20 minutos, el trámite del juego era nivelado, con dos equipos que se dividieron la tenencia del balón, pero sin hacerse daño el uno al otro.

El partido se jugaba más en la mitad de la cancha y no había un claro dominador del compromiso en el estadio Metropolitano.

Barranquilla hizo su primer tiro al arco a los 27 minutos luego de una mala entrega de Elvis González que por poco termina en gol de Ezequiel Gelvez.

A esa altura del juego, Real comenzaba a perder protagonismo en el juego. Barranquilla era el que pasaba a comandar las intenciones de ataque, pero no encontraba los espacios para poder dar en el blanco.

A los 41 minutos, Luis Sandoval por poco la mete de tiro libre a ras de piso, pero el disparo encontró una buena reacción del portero Wílder Mosquera, quien se estiró y evitó la caída de su valla.

La primera parte, sin embargo, no tuvo el mejor accionar ofensivo entre dos equipos que en el papel tienen intereses diferentes, el local de formar a jugadores y el visitante el de celebrar el paso a la Primera A.

Pero a los 57 apareció un pase al vacío de Jean Pineda y Edwin Aguilar definió con pierna derecha para el 1-0.

Barranquilla respondió con una leve reacción, Real se paró bien en defensa y se puso serio en la marca, demostrando que a la hora de meter pierna también responde.

Pero un hermoso gol se convertiría en el empate de Barranquilla. Stewart Acuña. con fuerte zapatazo, la mandó al angulo y finalizó una buena jugada colectiva a los 77. Golazo.

Dos minutos después se vino una nueva expulsión de Elkin Mosquera y Barranquilla se vino encima. A los 89 minutos, Iván Luqueta recibió un centro de costado y la mandó adentro para el 2-1 definitivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS