Real Cartagena prepara el duelo decisivo ante Barranquilla FC

27 de mayo de 2019 12:23 PM
Real Cartagena prepara el duelo decisivo ante Barranquilla FC
Real Cartagena se entrenó en el Jaime Morón León. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La goleada por 4-1 de Real Cartagena sobre Leones en la fecha 4 del Cuadrangular A del Torneo Águila revivió la confianza y la esperanza de clasificar a la final del primer certamen del año.

Por eso, el equipo empezó la semana con la mira puesta en el que será un duelo definitivo en las aspiraciones de los cartageneros para conseguir ese primer objetivo. Real visita a Barranquilla FC el miércoles 29 de mayo, a partir de las 7:30 p.m.

Real es segundo del grupo con 7 puntos y depende de sí mismo para conseguir el cupo a la final. El líder es Cortuluá (rival que recibe en la fecha 6), que acumula 9 unidades y que jugará como local en la jornada 5 ante un Leones que cuenta con pocas posibilidades de avanzar a la final.

Por eso, sumar en Barranquilla será primordial para seguir con aspiraciones y una derrota solo tendría un bálsamo si los vallecaucanos caen en casa, lo que dejaría al grupo completamente abierto.

Para preparar el duelo ante los barranquilleros, Real se entrenó este lunes en la cancha del Jaime Morón, en la que los jugadores realizaron trabajos de fútbol en espacio reducido y priorizaron en la recuperación de los que actuaron el sábado ante Leones.

Al margen del plantel continúan Jean Pineda y Nelson Barahona, ambos de baja por lesión.

Real volverá a entrenarse mañana martes en Cartagena, antes de viajar a la capital del Atlántico para afrontar el cotejo, con tintes de final.

"En lo mental tenemos que ser más fuertes que nunca porque el partido ante Barranquilla es una auténtica final, y así lo vemos", comentó el capitán Luis Sierra tras los trabajos de este lunes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS