Fútbol


Real Cartagena: ¡Qué se forme el ‘Criteo’, con Cristian y Teo!

Cristian Marrugo y Teófilo Gutiérrez se dieron el primer abrazo en busca del sueño de los cartageneros. El crack barranquillero pasó los exámenes médicos.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de febrero de 2024 07:02 PM

Teo Gutiérrez está 10 puntos, pasó los exámenes médicos sin inconvenientes y desde este jueves, a primera hora, se presentará a su primer entrenamiento

José William Rodríguez, médico de Real Cartagena, aseguró que: “Las evaluaciones cardiovasculares, musculares y ortopédicas salieron 10 puntos, al igual que las pruebas de laboratorio. Teo está apto para el desempeño de actividad deportiva de alto rendimiento”. Con perfume de A, Teo Gutiérrez aumenta la pasión por el Real Cartagena

Campo Elías Therán, director del Ider, estuvo en los exámenes que le practicaron a Teo y fue testigo presencial del abrazo que le dio el barranquillero al crack cartagenero, Cristian Marrugo apenas lo vio.

“Vi un ambiente muy bueno, son jugadores top, que se guardan respeto, admiración y creo que eso es bueno. Real Cartagena es un equipo privilegiado de contar, gracias al respaldo de las autoridades, con dos jugadores de semejante nivel. Ambos comparten el pensamiento del Alcalde (Dumek Turbay), la unión de todos es lo que más le sirve a Cartagena para alcanzar cosas grandes. Juntos por el ascenso”, dijo Campito.

La gente sueña con ver pronto esta sociedad, que bien se le podría denominar Criteo, en alusión a dos cracks juntos en una cancha haciendo magia con un balón y llevando al Real a la obtención de muchos triunfos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS