Real Cartagena sabe que debe dar más

19 de febrero de 2019 12:00 AM
Real Cartagena sabe que debe dar más
Real Cartagena busca tomar el camino de la victoria que lo lleve de regreso a la Primera A. Esto apenas empieza. //LUIS APARICIO/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena busca ser un equipo más fuerte para así pelear en serio regresar a la máxima categoría y eso se logra con tiempo, repeticiones, entrenos, partidos y trabajo, mucho trabajo. Solo así llegará el acople definitivo.

El triunfo 2-0 de los 'auriverdes' sobre Tigres cayó muy bien en una afición que desea ir al estadio Jaime Morón a ver ganar a su equipo, pero que además el mismo realice buenos espectáculos.

Lo primero ya se logró. Real había empatado 1-1 en sus dos primeras salidas y el domingo anterior ya alcanzó su primer triunfo en el Torneo Águila.

Lo segundo apenas está en etapa de gestación, algo en cierta forma comprensible teniendo en cuenta que Real es un equipo nuevo y en construcción futbolística (la nómina cambió en un 85%).

“Nos falta corregir algunos aspectos, pero es mejor hacerlo ganando que perdiendo. Se tenía que ganar así sea 1-0 y se logró. Hay cosas que no me gustan, pero con más sesiones de entrenamiento seguro que mejoraremos”, dijo Richard Parra, técnico del plantel cartagenero.

El estratega asegura que “la B es un torneo bravo, si me piden que firme que los partidos en casa los voy a ganar 1-0 lo firmo. Yo tengo que quedar campeón y si eso va de la mano con tacos, túneles y con 8 llegadas de gol, pues muy bueno”.

Se espera que el tiempo le entregue la posibilidad al Real de ser un equipo más dinámico, algo que es vital en la B.

El plantel heroico enfrentará a Atlético este jueves a las 3 de la tarde en Cali en la cuarta fecha de este torneo. La misión es recuperar afuera los puntos cedidos en casa en el empate ante Orsomarso.

Este domingo, en la quinta fecha, los ‘auriverdes’ se medirán a Quindío en el Jaime Morón, en un juego en el que se espera una muy buena entrada.

Por otra parte, Jhon Lozano se recupera de una conmoción cerebral sufrida en el juego ante Tigres. Los exámenes realizados no arrojan ninguna fractura o lesión. Fue dado de alta, pero permanecerá en reposo durante una semana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS