Real Cartagena se mide hoy al Barranquilla

22 de agosto de 2019 12:00 AM
Real Cartagena se mide hoy al Barranquilla
Real Cartagena buscará hoy levantar jugando bien y ganando. //ÓSCAR DÍAZ/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sabe que debe darle vuelta a la página a la derrota 2-0 ante Quindío y apostarle un triunfo ante el Barranquilla, el rival de hoy, a las 6 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

José Fernando Santa, técnico de Real, deberá elegir bien el once titular en el encuentro ante un Barranquilla que suele jugarse la vida cuando tiene al auriverde como rival.

“No podemos ocultar lo que se siente. Tratamos de decirle siempre a los muchachos que no elijan a los rivales para darlo todo, que siempre se debe dar todo, el extra, pero es claro que ante Real es un clásico y ellos así lo sienten”, dijo Ever Salas, nuevo técnico del equipo Barraquilla, la sucursal de Atlético Junior que afronta este segundo semestre con una buena cantidad de jugadores juveniles.

Real es cuarto del torneo, con 10 unidades, mientras que Barranquilla se sitúa en el puesto 14, con 4 puntos.

La diferencia en la tabla entre un equipo y otro es amplia, pero en la cancha saldrán a jugar once contra once y si Real no se para firme y hace bien las cosas podría llevarse una sorpresa.

Pero ni Santa ni los muchachos quieren salir derrotados. Saben que cada fecha es una final y que este equipo se armó pensando en el ascenso, por lo que se debe mejorar en todo el sentido de la palabra.

Ante Quindío hubo un mejor funcionamiento, pero la victoria fue esquiva. Hoy, los ‘auriverdes’ buscan jugar bien y, además, ganar para seguir caminando en busca de lo que se quiere.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS