Real Cartagena se mide hoy en casa ante Real San Andrés

Real Cartagena se mide hoy en casa ante Real San Andrés
Real Cartagena recibirá esta tarde a Real San Andrés por la Copa Águila. //JULIO CASTAÑO/EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena tiene otra cita hoy con el fútbol. A las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, los ‘auriverdes’ recibirán a Real San Andrés, en la tercera fecha de la Copa Águila.

El equipo de Richard Parra le apunta a una victoria de local, la segunda en este torneo (la primera fue 4-0 frente a Barranquilla).

Y es el día preciso para que el equipo heroico cobre revancha, pues en la segunda jornada perdió 1-0 de visitante ante precisamente San Andrés.

“Enfrentaremos a Real San Andrés con la misma seriedad de siempre. Los muchachos están motivados y con muchas ganas, pues venimos haciendo las cosas bien”, dijo Parra.

Álvaro Meléndez, atacante de Real, afirmó que “en casa saldremos a proponer, a buscar el juego. En lo personal quiero aprovechar la oportunidad que me está dando el profesor. Tenemos la afición a favor, vamos por esos tres puntos”.

Los convocados son los siguientes. John Figueroa y Walter Valencia Correa (arqueros); Steven Salguero, Giovanny Guerra, David Gómez, John Lozano, Jhony Meza, Aldair Simanca (defensas); Jaime Silva, Miguel Murillo, Roderick Paul, Xavier González, Juan Berrío, Cristian Olano (volantes) y Jackson Palacio, Álvaro Meléndez, Henry Castillo y Dylan Ortiz (atacantes).

Entre la nómina de Real se destaca el retorno de Xavier González, quien se recuperó de una lesión en la rodilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS