Real Cartagena se prepara para tres juegos en una semana

14 de agosto de 2019 10:53 AM
Real Cartagena se prepara para tres juegos en una semana
Real Cartagena entrenó fuerte pensando en lo que se le viene, pues tendrá tres juegos en una misma semana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena prepara su juego para este lunes ante Quindío, en el estadio Centenario de Armenia, en el juego más interesante de la quinta jornada del II Torneo Águila.

Los ‘auriverdes’ entrenaron en la mañana de hoy, en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’, para ponerse a tono para el crucial compromiso, el primero de vital importancia, como quiera que se enfrenta a un rival directo.

Real realizó trabajos en la tarde del martes, en el gimnasio del Spinning Center. Buscar la mejor preparación física es el objetivo del técnico José Fernando Santa.

Se vienen tres partidos en una semana y para afrontarlos hay que estar bien preparados en lo físico, técnico y táctico. El grupo confía en elevar su nivel futbolístico para dar un mejor espectáculo.

El juego ante Quindío será este lunes a las 8 de la noche y podrá ser visto por Win Sport. Los cafeteros vienen de ganar 3-2 de visitante ante Leones, que es cuarto, con 7 puntos, a tres unidades del Real, que es tercero, con 10.

Real recibirá el jueves en el Romelio Martínez a Barranquilla a las 6 de la tarde. El juego no irá por televisión. El otro juego que tendrá es el de visitante ante Fortaleza en Bogotá, en juego que será programado muy posiblemente para el domingo 24 de agosto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS