Real Cartagena, a seguir por el buen camino

04 de agosto de 2013 01:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la intención de ganar para seguir por el camino correcto. Así está Real Cartagena, equipo que recibe hoy a las 3:30 de la tarde en el Jaime Morón León, en la quinta fecha del II Torneo de la Primera B.

Hay motivación, ganas y compromiso para encarar el juego de hoy, que sería el tercer partido de Real  en casa en esta justa, en donde lo único que sirve es ganar el título que le permita el regreso al fútbol grande de Colombia. Otra cosa no sirve.

La motivación existe porque se viene de golear 5-1 a Rionegro en Cartagena y de empatar 2-2 frente al Bogotá en la Capital; hay ganas porque los jugadores tienen el deseo de brindarle a sus hinchas muchas tardes de buen fútbol y compromiso porque el grupo es consciente que solo con el título o realizando a nivel individual presentaciones que marquen mucha diferencia, podrán avizorar un mejor futuro para ellos y sus familias.

Los pupilos de José Fernando Santa realizaron fuertes jornadas de entrenamiento con el propósito de llegar lo mejor preparados posible a un juego en el que tienen prohibido perder, pues eso sería retroceder y comenzar a empañar la buena campaña que hasta ahora realizan.

Real le apostará al sistema que ha decidido emplear en casa, en donde juega con un módulo táctico atrevido y bien ofensivo con un 1-4-1-3-2, dejando un solo volante de recuperación y tres mediocampistas con vocación ofensiva para generar la mayor cantidad de fútbol posible de mitad de cancha hacia adelante. 

Haciendo las pases

Debido a los hechos violentos orquestados por algunos hinchas de la  Rebelión Auriverde, en el último clásico entre Junior en septiembre del año anterior, la Comisión Local para la Convivencia, Seguridad y Tranquilidad del Fútbol decidió sancionar con dos años a la barra, por lo cual fue cerrada la tribuna de sur.

Sin embargo, los directivos del Real decidieron dar su voto a favor para que la barra pudiera regresar a esa tribuna, lo cual sería posible en la próxima fecha de local cuando el equipo de Cartagena se enfrente a América.

Los hinchas de esta barra se comprometieron a tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera del estadio Jaime Morón León.
Real mandará al terreno de juego hoy a Jhon Bayron García; William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Angel Watts, Yeiner Acevedo; Diego Echeverry y Yorley Mena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS