Real Cartagena viaja a Palmira para enfrentar a Orsomarso

19 de julio de 2019 03:26 PM
Real Cartagena viaja a Palmira para enfrentar a Orsomarso
Real Cartagena. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena definió la nómina de convocados para el debut en el Torneo Águila II, que será ante Orsomarso mañana sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.

Antes de partir a suelo valluno, el cuadro auriverde realizó una práctica en la que hizo trabajos en zona defensiva y ofensiva, con los que el plantel quedó listo para el duelo ante Orsomarso.

El equipo empieza el camino en un semestre en el que el objetivo será conseguir el ascenso, por lo que jugadores y cuerpo técnico consideran importante empezar sumando tres puntos a domicilio.

“Estamos listos para el partido de mañana (sábado), vamos a ir a salir a buscar el partido desde el principio, a salir a proponer, creo que eso lo hemos venido demostrando durante el torneo que pasó, y seguramente este semestre no va a ser la excepción”, sostuvo el delantero Álvaro Meléndez.

“Sabemos de las virtudes que tiene Orsomarso, es un equipo aguerrido, que te corre los 90 minutos, tiene jugadores rápidos por las bandas, pero Real tiene que salir a hacer lo que siempre hace de local o visitante, que es salir a proponer”, dijo por su parte el defensa central Elkin Mosquera.

Con las bajas de Jhony Cano, Nelson Barahona y Carlos Moreno por lesión, el equipo que se desplazará al Valle del Cauca es el siguiente:

Porteros: Jhon Figueroa, Óscar Ramos.

Defensas: Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Jhonny Meza, Árnol Palacios y Elvis González.

Volantes: Luis Sierra, Xavier González, Jean Pineda, Jaime Silva, José Nájera y Harrison Otálvaro.

Delanteros: Álvaro Meléndez, Robert Harrys, Edwin Aguilar, Yorley Mena y Henry Castillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS