Real Cartagena visita hoy a Fortaleza Real Cartagena visita hoy a Fortaleza con ganas de sumar tres puntos

Real Cartagena visita hoy a Fortaleza
Yorley Mena, atacante de Real Cartagena. //cortesìa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Históricamente no ha resultado fácil sacar un triunfo en la fría Bogotá, pero en esta temporada se hizo al superar 1-0 a Tigres en la tercera fecha del Torneo Águila.

Hoy, a las 2:30 de la tarde, en el estadio Municipal de Cota en Zipaquirá, Cundinamarca, Real Cartagena tendrá la dura tarea de superar a Fortaleza, en la séptima de este campeonato.

Real viene motivado luego de vencer 2-1 a Barranquilla Fútbol Club, en el estadio Romelio Martínez. Antes, los auriverdes habían perdido 2-0 frente a Quindío en Armenia, en un resultado mentiroso por el buen accionar que tuvo el equipo de Cartagena en varios pasajes del compromiso.

José Fernando Santa, técnico de Real, sabe que cada partido es una historia que sirve de mucho pensando en lo que se viene.

“Ante Barranquilla queríamos ganar y asumimos una propuesta de mucho riesgo, con mucho juego ofensivo, un solo volante de recuperación, pero la idea era basar nuestro juego en la tenencia del balón y ser efectivos, algo que se logró. Sin embargo, debemos ser más contundentes porque tenemos los hombres para serlo”, aseguró Santa.

Real es cuarto del torneo, con 13 unidades. Fortaleza es décimo, con 7 unidades. El líder del campeonato es Bogotá, con 15.

Perder no es una opción si lo que se quiere es mandarle un mensaje de esperanza a los aficionados. Se ha armado un equipo combativo, para ganar de local y visitante y pelear con todo por el ascenso. Se requiere eso sí de mayor compromiso de jugadores para poder celebrar todos al final.

Los ‘auriverdes’ van con la misma nómina. Formará con Jhon Figueroa; Carlos Moreno, Jhon Lozano, Jhony Meza, Elvis González; Luis Sierra, Harrinson Otálvaro, Jean Pineda, Nelson Barahona, Yorley Mena; y Edwin Aguilar.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS