Real Cartagena visita hoy a Llaneros con la ilusión de sumar tres puntos

17 de marzo de 2019 12:00 AM
Real Cartagena visita hoy a Llaneros con la ilusión de sumar tres puntos
Los jugadores del Real Cartagena saben que deben sumar hoy. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena entra a escena una vez más con la firme intención de sumar tres puntos de visitante, esta vez ante Llaneros de Villavicencio, a las 3 p. m., en el estadio Manuel Calle Lombana.

Será otra prueba de fuego para el equipo auriverde, pues enfrentará a un rival que realiza una buena campaña, tanto que tiene los mismos puntos, 14.

Real es segundo del torneo por tener mejor gol diferencia que Villavicencio, pero hasta en este items están cerca, pues los de Cartagena tienen +7 y los de los Llanos +6.

Los pupilos de Richard Parra muestran un equipo más equilibrado defensiva y ofensivamente. En 7 salidas, el equipo heroico ha marcado 12 goles y recibido 5. El rival de turno tiene una ofensiva poderosa, con 16 tantos, pero recibe más goles, 10 en total.

El juego de hoy no es nada fácil para el plantel cartagenero, que viene de vencer en casa 2-0 a Fortaleza, en el estadio Jaime Morón León. Mientras tanto, Llaneros superó de visitante 1-0 a Leones, en un resultado que lo tiene muy motivado y pensando en superar este escollo para seguir escalando posiciones.

Real perdió 1-0 de visitante el miércoles anterior frente a Real San Andrés por la Copa Águila, en la que presentó una nómina alterna.

La idea de Parra fue la de no desgastar su grupo principal para así poder planificar bien el juego ante un Llaneros que buscará hacer valer su condición de local, en una plaza en la que suele irle bien.

Ya no se puede esperar más. Eso lo tienen claro tanto el técnico como los jugadores de Real, el campeonato va por la mitad y es momento de avanzar, mostrar serios progresos en cada uno de los aspectos para ir en busca del cupo a la A.

Ganar por fuera para luego venir a casa a enfrentar al duro Chicó es la meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS