Real Cartagena visita hoy al Atlético de Cali en la Copa

20 de febrero de 2020 12:00 AM
Real Cartagena visita hoy al Atlético de Cali en la Copa
Daniel Pedrozo y Sebastián Girado, jugadores de Real Cartagena. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los chiquillos del Real Cartagena tendrán la posibilidad hoy de defender los colores de esta divisa en el debut en la Copa Betplay.

La cita es a las 8:05 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, en el que los auriverdes visitarán a Atlético de Cali, que en la primera fecha Liga lo venció en casa 2-0.

La de Real es una nómina joven y para los encuentros por Copa tendrán la oportunidad más juveniles para que puedan mostrar su talento e ir ganando experiencia, en un deporte en el que solo los minutos en el campo le pueden dar la confianza a las nuevas generaciones.

El defensa Daniel Pedrozo y el atacante Sebastián Girado fueron convocados por el técnico Nilton Bernal para este cotejo.

Ambos acabaron de regresar de Lisboa luego de su participación con la Selección Colombia sub-16, en el Torneo de Desarrollo de la UEFA.

El volante cinco, Erick Montaño, uno de los últimos jugadores en sumarse a trabajos con el Real, también es otra de las novedades.

El juego, que tendrá señal de televisión por Win Sport, es correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Betplay 2020.

Real permanecerá en Cali hasta la mañana del viernes, cuando emprenda viaje vía aérea hacia Corozal, y posteriormente se dirija por tierra a Magangué para el juego del Torneo Betplay ante Valledupar, este domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Diego De Carvajal.

En este certamen, Real ha ganado un juego, perdido uno y empatado otro. El equipo cartagenero, que es noveno, con 4 puntos, viene de igualar sin goles ante el Barranquilla en el Metropolitano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS