Real Cartagena volvió a perder; un nuevo fracaso

05 de abril de 2017 10:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se acabó el verso, las excusas se agotaron. La razón: volvimos a perder y en casa que no es lo mismo. No hay derecho, que equipo malo el que nos representa.

Por eso la afición se siente defraudada y traicionada por Real Cartagena, que volvió a fracasar, al menos en el primer semestre de 2017. 

Esta noche, Atlético venció a Real 2-1 en el Jaime Morón, en partido jugado a puerta cerrada.

Real se fue arriba en el marcador a los 10 minutos de la primera parte, luego que Cristian Palomeque desbordara y centrara para que apareciera Jhon Vásquez y de cabeza metiera el primero.

Hasta ahí todo iba bien, incluso Real hasta medio agradaba en su accionar. Pero a los 16, Atlético aprovechó un descuido defensivo del local y Andrés Carabalí marcó la paridad en la primera situación de juego que generó el visitante.

Con el paso de los minutos Real se enredó más en su juego y no tuvo claridad para definir el compromiso a su favor. Atlético esperó y atacó en el momento oportuno, a los 90 minutos para liquidar las acciones con un tanto de Jean Rentería.

Real, uno de los coleros del torneo, con apenas 6 puntos,  y  ya eliminado,  jugará el lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante Pereira, solo por cumplir calendario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS