Real Cartagena y UTB ofrecen becas a estudiantes de escasos recursos

23 de julio de 2015 03:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Real Cartagena anunció que ofrecerá 8 becas a jóvenes de escasos recursos y con excelencia académica para que se formen en carreras técnicas en la Universidad Tecnólogica de Bolívar (UTB).

El anuncio lo hicieron las directivas del club durante el lanzamiento de su nuevo sitio web y de un concurso en el que los aficionados podrán elegir a la mascota del equipo. (Lea: Real Cartagena estrena sitio web y lanza campaña para elegir su mascota).

Las becas son ofrecidas gracias a un convenio de cooperación académica, investigativa, proyectos de innovación, ciencia y tecnología y de gestión social de la Fundación con la UTB.

El presidente de Real Cartagena, Rodrigo Rendón, señaló que al beneficio podrán aspirar estudiantes con buenos antecedentes académicos, que pertenezcan a los estratos 1, 2 o 3, que no superen los 20 años y que residan en Cartagena o sus corregimientos.

“Es una oportunidad para que los hinchas de Real Cartagena se presenten y tengan una oportunidad para estudiar”, apuntó Rendón.

Los interesados a la beca deben llenar un formulario en el nuevo sitio en Internet del club. Allí deben diligenciar datos como nombres y apellidos, un número de contacto, dirección, correo electrónico, puntaje de Icfes y una carta de motivación.

Los seleccionados se anunciarán antes de la segunda semana de agosto. (Inscríbase aquí).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS