Real Cartagena ya piensa en Barranquilla FC

25 de febrero de 2019 02:48 PM
Real Cartagena ya piensa en Barranquilla FC
Real Cartagena durante el entrenamiento de este lunes. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena volvió a entrenarse luego de la victoria ante Quindío y ahora con la mira puesta en Barranquilla FC, rival al que visitará el jueves 28 de febrero por la fecha 6 del Torneo Águila.

El equipo auriverde consiguió un triunfo importante ante los cuyabros y, con 11 puntos, se posicionó como líder de la clasificación, a espera del resultado de Pereira ante Chicó.

Por eso, los dirigidos por Richard Parra retomaron los entrenamientos con la mente en el rival atlanticense y en poder mantenerse a la vanguardia de la tabla de posiciones.

El entrenamiento se realizó en el cancha de la Escuela Naval Almirante Padilla, en la que los jugadores que fueron titulares ante Quindío hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó fútbol y táctica en espacio reducido.

Real Cartagena anunció que el plantel se entrenará en una sola jornada mañana martes y el miércoles, antes de viajar a Barranquilla para el compromiso de la fecha 6.

También anunció que Miguel Murillo se recuperó y ya hace fútbol con sus compañeros, en tanto que Xavier González tardará una semana más en estar a disposición del cuerpo técnico.

“Será un partido bastante importante, que nos puede ratificar bastante bien en la tabla. Yo me siento bien, sé que tengo que ir de a poco porque vengo de cuatro meses sin hacer fútbol, pero estoy con la motivación y la alegría de haberme recuperado y con muchas ganas de jugar”, dijo Miguel Murillo tras la sesión en la que volvió a hacer fútbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS