Real, casi liquidado, busca el milagro hoy ante Chicó

12 de noviembre de 2019 07:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

eal Cartagena, que ya va caminando hacia el cementario y tiene la lápida casi puesta, le apuesta a revivir una vez más en los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Águila.

La cita es hoy, a las 8 de la noche, en el estadio Independendia de Tunja cuando Real visite a Boyacá Chicó. ¿Podrán los ‘auriverdes’ seguir respirando?, ¿le alcanzará al plantel cartagenero para llegar con vida a la última fecha?

La respuesta la tienen los jugadores del Real, que son los que al fin y al cabo hacen los goles, ganan y pierden partidos. Y si ellos son buenos profesionales a Tunja llegarán con una buena actitud, esa misma que les hizo falta en varios pasajes del empate 2-2 en el Jaime Morón ante Fortaleza.

Los jugadores del Real quedaron debiendo entrega, compromiso y ganas en la jornada anterior. Tener el mejor equipo de la B en cuanto a nómina se refiere no significa nada, pues ya nadie gana de nombres ni de camiseta.En el terreno de juego es donde se ve todo, ahí es cuando los jugadores deben demostrar que son los mejores.

Decepcionate lo que ocurrió el pasado sábado en el regreso al Jaime Morón. Con todo servido para dar un paso al frente, el Real se rajó y decir que estamos listos y tenemos equipo para llegar a las finales, Real se rajó en casa ocasionando una honda herida en los corazones de los cinco mil cartageneros que aproximadamente asistieron al estadio.

Cuál es la situación

Chicó, que ganó de visitante 2-1 a Bogotá, tiene 8 puntos. Real y Fortaleza quedaron con 5. Bogotá, con 2, está eliminado.

Y la única posibilidad para que Real siga con opción de quedarse con el primer lugar y pasar a la final es ganando por cualquier marcador. Otro resultado lo sentencia.

Real no ha podido consolidar su juego, sobre todo en calidad de local, en donde ha cedido cinco de los últimos seis puntos. De visitante, el equipo ha respondido, pues de 6 posibles, se ha metido cuatro en el bolsillo en estos cuadrangulares. Llenos de confianza por lo que hacen afuera de casa, los ‘auriverdes’ buscarán lo que para muchos es un imposible: vencer a Chicó en su propio feudo.

Con bajas

Varias bajas tendrá el Real Cartagena para el encuentro de hoy.

El atacante Henry Castillo se perderá este juego luego de un tirón que sufrió en el juego anterior.

Tampoco alcanza a recuperarse el lateral Elvis González, quien sufrió un desgarro que le impidió jugar ante Fortaleza.

Edwin Aguilar acumuló cinco amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, por lo que tampoco podrá actuar ante Chicó.

Con estas tres bajas, Real buscará seguir con vida en Tunja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS