Real Cartagena debe dar más para poder coronar

22 de abril de 2019 09:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con 25 puntos y líder de la tabla de posiciones, Real Cartagena cumple con el objetivo inmediato de ser protagonista y estar clasificado a los cuadrangulares semifinales a falta de dos jornadas de terminar la primera fase del Torneo Águila.

El empate 2-2 ante Deportivo Pereira en el estadio Jaime Morón sirvió para asegurar su paso a la siguiente ronda, pero también dejó muchas dudas en lo deportivo, pues se evidenciaron serias falencias que deben corregirse si se quiere ganar el premio mayor.

No sirve ser primero en el torneo si no se mejora progresivamente en cada una de las fechas.

Sí. Jugadas 13 jornadas, Real aún no muestra el mejor funcionamiento en cada una de las líneas, presenta fallas en la definición y elaboración de juego, una que otra desconcentración defensiva y en ocasiones carece de una oportuna toma de decisiones del técnico Richard Parra.

Es verdad que se está ganando, pero también es cierto que a los hinchas cartageneros lo único que les sirve es ver al Real ganar la categoría y en los cuadrangulares de seguro el campeonato será más exigente.

A Real le restan por jugar dos fechas, una ante Popayán, este sábado en casa y frente a Real San Andrés el 4 de mayo en calidad de visitante.

Parra tiene 15 días para mejorar la versión futbolística que muestra Real en el terreno de juego. La B se gana corriendo, mostrando eficacia y también metiendo la mano desde el banco. Ojo que se debe mejorar mucho para poder coronar...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS