Real empató 1-1 con Bucaramanga en ida de octavos de final de la Copa

07 de agosto de 2013 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sigue con pie derecho en la Copa Postobón. Luego de finalizar como líder absoluto de la fase de grupos, este miércoles consiguió un importante empate a un gol en su visita a Bucaramanga, en el partido de ida de los octavos de final del certamen, que le permite definir la serie como local.

El conjunto auriverde, que marcha líder también del Torneo Postobón, sorprendió al cuadro leopardo y se fue adelante en el marcador al minuto 28 con una anotación de Jhonny Cano.

Real, que había intentado abrir la cancha en un partido cerrado y con pocas opciones claras, no pudo sostener la ventaja y vio como los locales le empataron el partido con Hernán Sarmiento al minuto 42.

El segundo tiempo transcurrió sin novedades y con dos equipos que crearon algunas ocasiones claras para marcar la diferencia, pero que no lograron convertir en goles.

El onceno dirigido por Bernardo Redín se quedó con 10 hombres en la cancha al irse expulsado Yesid Martínez al minuto 66.

El juego, que se disputó en el estadio Comfenalco de Floridablanca con arbitraje de Giovanny Guzmán, se vio suspendido por unos minutos por una fuerte lluvia.

El partido de vuelta se jugará el jueves 15 de agosto, en el Jaime Morón León de Cartagena, a las 7:45 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS