Real Madrid gana en su debut y James Rodríguez no juega

17 de agosto de 2019 11:58 AM
Real Madrid gana en su debut y James Rodríguez no juega
Sin James Rodríguez en la cancha, Real Madrid superó 3-0 a Celta en el inicio de la Liga Española. //AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Estuvo en el banco paciente, esperando la oportunidad, pero finalmente el colombiano James Rodríguez no actuó en el debut de visitante de Real Madrid ante Celta en el fútbol español.

Real Madrid ganó 3-1, con goles de Karim Benzema (min. 12), Tony Kroos (min. 61) y Lucas Vázquez (min. 80). Descontó Iker Losada (min.92).

James no fue de la partida por disposición técnica. Colombia deberá esperar para poder ver en acción al crack en su regreso al equipo merengue.

Todo se fue dando

Pasó de todo en el tema James Rodríguez en el último mes. Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, le hizo cualquier cantidad de desplantes, pero todo se fue dando para que el colombiano finalmente, de momento, se quede en el equipo merengue.

El día del regreso

Retornó al Madrid el 29 de julio ante la negativa del Bayern Munich de comprar sus derechos deportivos y en eso tuvo que ver mucho una serie de lesiones que le impidieron actuar con regularidad en el equipo alemán.

Nunca fue convocado

Zidane no lo convocó a ninguno de los juegos de preparación y mostró una negativa marcada con el colombiano, algo que siempre ha sido usual en su instancia como técnico del equipo blanco.

La lesión de Hazard

James fue llamado para el partido ante el Celta por necesidad. Se lesionó Eden Hazard, la nueva estrella de Florentino Pérez, y ante eso Zidane no tuvo otra opción que convocar al crack de la selección Colombia.

El objetivo de James

El colombiano se ha entrenado con todo, se ha metido entre ceja y ceja triunfar en el balompié español con el equipo de sus amores. En esta ocasión, Rodríguez ha llegado calladito, sin comentar nada, solo dedicado a lo suyo, esperando convencer con su fútbol que puede quedarse en uno de los planteles de fútbol más emblemáticos del planeta.

Aún puede salir del Madrid

El que haya sido convocado para este juego no quiere decir que James no pueda cambiar de equipo, pues hasta el 2 de septiembre se podrán hacer movimientos de contrataciones.

¿Nueva oportunidad?

Ante la expulsión de Luka Modric en el juego ante Celta, a James se le aparecería una nueva oportunidad para salir como titular en la próxima fecha cuando reciba en casa al Real Valladolid. El colombiano deberá aprovechar para pelear con Isco la posición de inicialista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS