River vs Boca: lesión de Pavón le abriría espacio a Cardona en la final

13 de noviembre de 2018 10:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las malas noticias que se llevó Boca Juniors del partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River, además del empate en casa, fue la lesión de Cristian Pavón.

El delantero xeneize sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perdería el partido de vuelta en el Monumental, que se disputará el 24 de noviembre.

Esa ausencia le abriría un cupo al colombiano Edwin Cardona, que se ha quedado por fuera de las convocatorias en los partidos importantes de Boca en la Libertadores, entre ellas la ida de la final.

Tras perder peso en la plantilla, Cardona trabaja para ganarse un lugar entre los convocados y para eso espera aprovechar los minutos del juego de la liga argentina ante Patronato. El paisa ya le marcó a Tigres en la fecha pasada y apuesta por mostrar una buen rendimiento que impulse la decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto por tenerlo ante River.

Boca regresa a los entrenamientos este martes para preparar sus duelos y en el ámbito bostero se habla de que las novedades en el once para reemplazar a Pavón pasarían por Darío Benedetto o Carlos Tévez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS