Robinho confesó que agradece a Dios no haber sido convocado al Mundial 2014

05 de marzo de 2015 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jugador brasileño Robinho confesó al canal de televisión Bandeirantes que agradece a Dios por no haber sido convocado para el Mundial de Brasil 2014, con lo que evitó sufrir en la cancha la derrota por 1-7 ante Alemania en la semifinal.

"Gracias a Dios fui liberado de esto, porque Brasil... Con el paso del tiempo dije 'gloria a Dios' por no haber ido (al Mundial)", sostuvo el jugador que pasó por Real Madrid, Manchester City, Milán y que actualmente juega cedido en el Santos de su país, club con el que saltó al profesionalismo.

Sin embargo, Robinho -que jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010- dijo que esperaba ser convocado y que sintió mucha tristeza cuando fue excluido por Luiz Felipe Scolari, a quien dijo no guardar ningún resentimiento.

"Yo pensaba que iba a ir al Mundial, incluso aparecía en las figuritas de las selecciones. Igual, no le guardo rencor a 'Felipao' (Scolari), respeto su decisión. Con mi familia sufrimos y sentimos tristeza, porque no esperábamos perder como perdimos", contó.

Robinho volvió a ser convocado el año pasado por el actual entrenador, Dunga, para los amistosos contra Colombia y Ecuador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS