Roger Martínez: "Nunca imaginé vivir esto"

30 de marzo de 2016 12:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta hace unos pocos meses, nadie sabía quién era Roger Martínez. Pero todo cambió cuando este joven delantero, de 21 años, empezó a marcar goles con la camiseta del Racing de Argentina.

A partir de ahí, se le abrieron las puertas para jugar en la Selección Colombia Sub-23, que terminó necesitando de sus goles para clasificar a los Juegos Olímpicos tras 24 años de ausencia.

Roger, con mucha ilusión, integró la lista de los 25 convocados del 'Piscis' Restrepo para el repechaje ante Estados Unidos. En el juego de ida, en Barranquilla, no tuvo la posibilidad de mostrarse, pero en el encuentro de vuelta, disputado el martes en la noche en Texas, aprovechó su oportunidad y brilló con los dos tantos del triunfo.

"Lo que está pasando en este momento es algo que jamás imaginé, le doy gracias a Dios y a todas las personas que me han apoyado", sostuvo con mucha emoción Martínez. 

"Sabíamos que el partido frente a Estados Unidos iba a ser muy duro pero al final pudimos lograr el objetivo porque teníamos confianza", concluyó el atacante.

Colombia espera en Río mejorar la actuación que tuvo el país en los Olímpicos de Barcelona 1992, es decir, aspira a pasar la primera fase.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS