Schalke con dificultades, Bayern golea para pasar de ronda en Copa Alemana

05 de agosto de 2013 05:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Schalke 04 tuvo algunas dificultades para imponerse 2-0 en el campo de juego del Nöttingen, de la quinta división, mientras también en visita el Bayern Münich goleó 5-0 al Rehden, del mismo nivel, este lunes por la Copa de fútbol de Alemania.
El suizo Brendan Shaqiri (18), el artillero Thomas Müller (45, 58 y 65) y el holandés Arjen Robben anotaron para el equipo bávaro dirigido por el español 'Pep' Guardiola, quien dejó en el banco a jugadores como el francés Franck Ribéry, el capitán Philippe Lahm y el nuevo refuerzo, el hispano-brasileño Thiago Alcantara.
Más temprano, el Schalke 04 tuvo que batallar para imponerse por 2-0 al modesto FC Nöttingen (D5) en el Wildparkstadion de Karlsruhe, con tantos del neerlandés Klaas-Jan Huntelaar (30), y de su nueva adquisición León Goretzka (90+4).
El domingo, el subcampeón de Alemania y finalista de la Liga de Campeones, Borussia Dortmund, clasificó para la segunda ronda tras eliminar al Wilhelmshaven (3-0), de categoría regional.
El Werder Bremen, por su parte, cayó eliminado al perder con el Sarrebruck, de tercera división, por 3-1.
Otros equipos de la máxima categoría alemana corrieron la misma suerte que los de Bremen. El Borussia Moenchengladbach fue eliminado en los penales por el Barmstadt (tercera división) y el Eintracht Brunswick, recién ascendido, cayó ante el Arminia Bielefeld (segunda) por 2-1.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS