Se viene la fecha 14 de la Liga Águila I 2018

09 de abril de 2018 05:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La decimocuarta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 se cumple esta semana con siete juegos programados por Dimayor y tres partidos aplazados por compromisos de Jaguares, Medellín y Deportivo Cali en la Copa Conmebol Sudamericana.

La presencia internacional de estos tres clubes obligó el aplazamiento de las confrontaciones de Atlético Huila contra Jaguares, Medellín frente a América y Cali ante Nacional, el que es el clásico de la jornada, por ser clásico de verdes que están en la cima del campeonato.

El programa inicia este martes con tres compromisos. La Equidad recibe a Leones, Alianza Petrolera visita al colero Boyacá Chicó y Millonarios enfrenta en el estadio El Campín al Deportivo Pasto.

Para el miércoles, el programa indica que el Atlético Bucaramanga visitará al Envigado, mientras que Once Caldas recibe en Palogrande al Deportes Tolima y en Barranquilla se cumplirá con uno de los juegos destacados de la semana, entre Atlético Junior e Independiente Santa Fe.

El jueves se completará el cronograma de la semana con el duelo entre Rionegro Águilas y Patriotas de Boyacá en el oriente antioqueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS