Fútbol


Selección Colombia confirmó amistosos contra Panamá y Perú

Como lo había anticipado Carlos Queiroz durante la semana anterior, Panamá en Bogotá y Perú en Lima serán los rivales de Colombia en los días previos a la Copa América Brasil-2019.

COLPRENSA

08 de abril de 2019 03:05 PM

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes los dos juegos amistosos que tendrá la Selección Colombia de Mayores en los días previos a su arribo a Brasil para afrontar la Copa América.

Como lo había anticipado el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz durante la semana anterior, Panamá el 3 de junio en Bogotá y Perú el 9 de junio en Lima serán los rivales de la tricolor, ya en sus días más cercanos para afrontar el debut contra Argentina del 15 de junio en Salvador de Bahía.

Luego del debut con victoria sobre Japón y derrota frente a Corea del Sur, el estadio El Campín de Bogotá será el escenario para el tercer juego de la era Queiroz, con programa desde las 5:00 de la tarde y luego la cuarta salida oficial será en el estadio Monumental de Lima, a partir de las 4:00 pm.

La Selección Colombia integra el Grupo B de la Copa América junto con Argentina, Catar y Paraguay, con debut el 15 de junio frente a los argentinos en Salvador de Bahía, segunda fecha el 19 de junio ante Catar en Sao Paulo y cierre el 23 de junio de nuevo en Salvador contra los paraguayos.

LOS AMISTOSOS

Colombia vs. Panamá

Fecha: 3 de junio de 2019

Lugar: Estadio El Campín

Hora: 5:00 p.m.

Perú vs. Colombia

Fecha: 9 de junio de 2019

Lugar: Estadio Monumental (Universitario de Deportes)

Hora: 4:00 p.m.