Selección Colombia jugará amistosos contra Panamá y Perú

03 de abril de 2019 07:37 PM
Selección Colombia jugará amistosos contra Panamá y Perú
//Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las selecciones de fútbol de Colombia y Panamá jugarán el próximo 3 de junio un partido amistoso en Bogotá como preparación para la Copa América Brasil 2019 y la Copa Oro, respectivamente.

Así lo informó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien aseguró a Caracol Radio que está contento de poder lograr este fogueo.

El dirigente afirmó que en este momento se cumple el proceso de “revisión de los contratos de los partidos” y que es competencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) “anunciar en su momento los detalles”.

“Solamente será un partido en Bogotá”, apostilló.

Colombia y Panamá han jugado siete amistosos, de los cuales la cafetera ganó cinco y el equipo centroamericanos dos. El más reciente se jugó el 9 de mayo de 2007 en Ciudad de Panamá y el equipo sudamericano goleó por 0-4 con anotaciones de Humberto Mendoza, César Valoyes, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

Aunque no se ha oficializado por parte de la Federación, el segundo encuentro de Colombia será ante Perú, en Lima, el 9 de ese mismo mes.

Ambos duelo tendrían la base del equipo nacional que irá a la Copa América. Previamente habrá un microciclo en Bogotá, desde el 1° de junio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS