Selección Colombia sub-23 cayó en partido amistoso contra Perú

13 de octubre de 2019 09:31 PM
Selección Colombia sub-23 cayó en partido amistoso contra Perú
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 23. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo culminó el doblete de amistosos de la Selección Preolímpica de Colombia, dirigida por Arturo Reyes, ante Perú.

Tras la goleada del pasado jueves 3-0 sobre el equipo incaico, el resultado en esta ocasión fue adverso para la tricolor nacional, con un 1-0 a favor de los locales.

Colombia, que contó en su nómina inicialista con tres canteranos del Deportivo Cali: Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Balanta y Mateo Casierra, volvió a dejar una imagen discreta tras las sendas derrotas en la doble fecha de septiembre ante Argentina y Brasil.

El estadio Miguel Grau de Callao fue la sede del partido que mostró a un combinado cafetero con la intención de hacer diferencia desde el principio, sobre todo con la insistencia de Iván Angulo, de Palmeiras (Brasil), y Casierra, de Racing Club (Argentina).

Sin embargo, quien logró abrir el marcador fue Kevin Quevedo, del conjunto inca, a los 37 minutos tras una gran jugada individual.

En la segunda parte, la intensidad de Colombia aumentó en busca del empate. Sin embargo, el arquero Pedro Ynamine se mostró muy seguro defendiendo su pórtico.

Perú pudo aumentar el marcador pero Kevin Mier se lo impidió. Colombia ultima su preparación para el Preolímpico de enero, a jugarse en Pereira y Armenia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS