Semana de definiciones para los colombianos en la Copa Libertadores

14 de mayo de 2018 10:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Once partidos se jugarán esta semana en la Copa Libertadores que se encuentra en etapa de definición respecto a los clasificados a los octavos de final.

Defensor Sporting (Uruguay)-Cerro Porteño (Paraguay) y Delfín (Ecuador)-Atlético Nacional abrirán los duelos el martes a las 5:30 p.m.

Cerro viajará a Uruguay con la obligación de sumar, una derrota podría dejarlo en zona crítica y con opciones mínimas. En cambio, en el grupo de Atlético Nacional, el conjunto antioqueño jugará ya clasificado ante Delfín, pero su objetivo es ser primero para tener un rival más asequible en octavos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan cerrar sus series en casa. Mientras que a Delfín solo le sirve el triunfo si quiere clasificar.

A segunda hora (7:30 p.m.) Monagas (Venezuela) recibe al brasileño Gremio por el Grupo A, y tendrán la difícil tarea de vencer a los brasileños.

A esa misma hora, por la zona B, Colo-Colo recibirá al Bolívar de la Paz. El “Cacique” debe ganar para mantener sus posibilidades claras.

El miércoles, a las 7:45 p.m. Flamengo, con los colombianos Gustavo Cuéllar y Marlos Moreno, recibirá al Emelec ecuatoriano. El club de Río tiene la obligación de vencer al conjunto ecuatoriano para garantizar anticipadamente su clasificación. A la misma hora, el Boca Juniors argentino, también con presencia cafetera, recibirá al Alianza Lima peruano. Los íntimos tratarán de aguarles la fiesta a los xeneizes, que deben ganar.

Mientras tanto, el Palmeiras, con Miguel Borja, recibirá al Junior, que también tiene que sumar los tres puntos.

El jueves, la jornada de Copa Libertadores la cerrarán Peñarol- The Strongest, Libertad-Tucumán (5:15 p.m.). Deportivo Lara recibirá a Corinthians a las 7:30 p.m. mientras que a esa misma hora Millonarios deberá vencer a Independiente en El Campín y esperar que Lara no supere a Corinthians.

El conjunto azul tendrá la ausencia de David Macalister Silva por lesión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS