Fútbol


Teo Gutiérrez recibió mensajes de todas partes del mundo

El delantero barranquillero, cumple este martes 37 años, manteniendo su gran condición futbolística que lo identifica como uno de los referentes del fútbol colombiano.

Teófilo Gutiérrez, la máxima figura del Deportivo Cali, cumple este martes 37 años, manteniendo su gran condición futbolística que lo identifica como uno de los referentes del fútbol colombiano. Le puede interesar: Deportivo Cali cae ante Corinthians en la Copa Libertadores

El delantero barranquillero, que nació el 17 de mayo de 1985, ha recibido numerosos mensajes de aficionados, equipos del exterior, de la Federación Colombiana de Fútbol e incluso de la Conmebol que lo confirma como un futbolista de élite.

Los jugadores del Deportivo Cali, previo al entrenamiento, también lo felicitaron por el cumpleaños. Le puede interesar: Video: El duro mensaje de Teófilo Gutiérrez a Miguel Borja en Deportivo Cali Vs. Junior

Teófilo compartió en redes sociales los mensajes que ha recibido de mucha gente cercana.

Rosario Central de Argentina, páginas de River Plate y otros clubes por donde pasó el barranquillero, de Portugal y Turquía, se acordaron de él en su cumpleaños número 37.

Teófilo se alista para afrontar el jueves un partido clave ante Alaways Ready de Bolivia, por Copa Libertadores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS