Tolima y Santa Fe definen el primer cupo a la Copa Sudamericana

12 de noviembre de 2014 09:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta noche, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima definirán el primer equipo colombiano para la Copa Total Suramericana de 2015.

Los dos conjuntos disputarán el partido (en directo por Win Sports) de vuelta de la final de la séptima edición de la Copa Postobón. Ambos tendrán bajas por la presencia de algunos jugadores en la Selección de Colombia.

La serie está a favor de los pijaos por el 2-0 alcanzado la semana pasada en Ibagué. Santa Fe no podrá contar con el arquero Camilo Vargas y Tolima con el volante y figura Yimmi Chará.

Sin embargo, los técnicos se mostraron confiados en el potencial de sus equipos. El argentino Gustavo Costas asegura que "la serie está abierta y estoy seguro de que mis jugadores lo dejarán todo para llevarse la anhelada Copa".

Alberto Gamero admite que aún no tienen asegurado el cupo internacional, porque "el resultado de la semana anterior no es cómodo, ya que el rival tiene jerarquía y jugará en su casa".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS