Fútbol


Un cartagenero en el Gremio de Brasil

Beckham David Castro se probó en las inferiores de este gran club, el mismo que formó a Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

13 de diciembre de 2019 12:51 PM

Un cartagenero se estuvo probando en el club que vio crecer a Ronaldinho, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Estamos hablando de Beckham David Castro, un chico de 16 años que viajó a Brasil para ser visto por los técnicos de las inferiores de Gremio.

“Estuve 15 días en Brasil y fue una experiencia muy buena. Le doy gracias a Dios y al empresario Juan Ramos Padilla por hacerme realidad este sueño”, dijo Castro Espinosa, quien está esperando respuesta del equipo brasileño para ver si se da su vinculación.

“Estoy esperando el informe. Se lo tienen que pasar al empresario”, agregó el oriundo del barrio Santa Clara.

En Cali

Beckham David juega en el Aston Villa de Cali, equipo en donde ha demostrado su poder gol. Hace poco fue el goleador del Torneo Internacional Las Américas, actuación que llamó la atención de los clubes del extranjero.

“También jugué en Estudiantil de Medellín. Sueño con ser jugador profesional”, agregó este cartagenero, quien juega como delantero y como extremo.

Beckham David viajó a Brasil junto a otro jugador, pues los dos fueron los únicos seleccionados.

TEMAS