Fútbol


[VIDEO] Cartagena tiene una escuela de fútbol con Nuevos Talentos

Gustavo Enrique Mosquera, exfutbolista, dirige a este equipo en la ciudad. Hay varias categorías.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

26 de octubre de 2021 03:09 PM

Cartagena, sin duda, está llena de escuelas de fútbol, pese a que era una ciudad dominada por el béisbol y el boxeo. El fútbol se ha expandido en la ciudad y en el departamento, pues hay talentos con el balón en los pies. De esto puede dar fe el Club Deportivo de Fútbol Nuevos Talentos, quien, con el pasar de los años, viene reuniendo a grandes y chicos con la intención de convertirlos, en un futuro, en jugadores profesionales. Esta escuela pertenece al exfutbolista Gustavo Enrique Mosquera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Tenemos varias categorías, desde la Mini-Pony hasta la Sub 20. Ya este club cumplirá en diciembre 17 años de fundado”, expresó Aldair Mosquera, hijo de Gustavo, quien es el preparador físico del equipo.

[VIDEO] Cartagena tiene una escuela de fútbol con Nuevos Talentos

¿Dónde entrenan?

Club Deportivo de Fútbol Nuevos Talentos entrena en el campo de sóftbol de Blas de Lezo, cerca del estadero El York, donde se están formando nuevos campeones.

“Hemos participado en el torneo nacional con las categorías sub 17 y sub 20”, expresó Aldair, mientras orienta a sus dirigidos.

El fútbol, así como los otros deportes, sirve para que los jóvenes se alejen de los malos hábitos.

“El deporte sirve para formar personas de bien y a eso también le apostamos”, concluyó.

Gustavo Mosquera, Rony Rodiño, Aldair Mosquera, Jhon Cuadrado, Daniel Mosquera son los que están al frente de este proyecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS