Fútbol


Video: el aparatoso accidente de tránsito de un futbolista colombiano

El futbolista profesional sufrió un choque mientras se dirigía al entrenamiento con su equipo.

VANGUARDIA

01 de octubre de 2023 10:20 AM

Deportes Tolima vive un gran momento futbolístico, luego de un mal inicio en la Liga BetPlay II de 2023 del fútbol colombiano.

El cuadro ibaguereño ha levantado considerablemente el rendimiento, para pasar de estar muy lejos de los ocho, a instalarse, con buen fútbol y victorias, en el selecto grupo de los equipos que disputarán los cuadrangulares semifinales.

El equipo orientado por David González venció 2-0 recientemente al Boyacá Chicó, para con 22 puntos alcanzar un puesto entre los ocho, que espera conservar hasta el final de la primera ronda. Tragedia: aficionada murió de una pedrada en pelea de hinchas

Sin embargo, no todas las noticias son positivas para el Deportes Tolima, teniendo en cuenta que el arquero William Cuesta sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento del equipo.

Según informó el periodista Julián Capera en su cuenta de X, “las lesiones no revisten mayor gravedad aparentemente, pero está siendo trasladado para exámenes”. Canelo Álvarez derrotó a Jermell Charlo y se queda con sus títulos

Al parecer, todo indica que el accidente de William Cuesta ocurrió entre las glorietas del aeropuerto y Picaleña, un barrio aledaño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS