Video: El doble de Messi vio jugar por primera vez a Barcelona

23 de octubre de 2017 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El último partido de Barcelona en el Camp Nou dejó una fotografía que asombró a muchos aficionados. ¿Estaba Messi en la cancha y en la grada al mismo tiempo?

El medio español Mundo Deportivo publicó la fotografía con el título ¡Fotón MD!: Messi y el don de la ubicuidad.

Se trata de una imagen en la que se ven el astro de Barcelona y su doble, el iraní Reza Paratesh, que por primera vez viajó para ver un partido del club catalán e intentar conocer al futbolista.

Hace un tiempo Paratesh se hizo famoso por su increíble parecido a Lionel Messi y desde entonces el iraní soñaba con conocer al argentino.

El joven, que vive en Teherán, viajó a Barcelona para cumplir ese sueño y en las calles de la ciudad fue recibido como si se tratara del mismo jugador.

Antes de ingresar al estadio, Reza hizo una publicación en redes en la que pedía a Messi que le cumpliera el sueño: “Hoy voy al Camp Nou a verte jugar por primera vez en mi vida. ¿Sería posible conocerte y cumplir mi sueño? Sólo con 30 segundos sería feliz".

Sin embargo, el contacto con el jugador no fue posible, según medios españoles, y el iraní tuvo que conformarse con ver a su ídolo desde la tribuna.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS