Fútbol


Video: el golazo de chilena de Robert Lewandowski

El equipo bávaro se impuso al Dínamo de Kiev y amplió su superioridad como líder del Grupo E, mientras que el polaco también amplió su ventaja en la lista de artilleros.

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2021 03:07 PM

Bayern Múnich sigue imparable en la Champions League, en la que suma 15 puntos de 15 posibles y es el líder sólido del Grupo E.

Este martes el equipo alemán superó como visitante por 1-2 al Dínamo de Kiev con goles de Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

El polaco fue el que abrió al marcador al minuto 13 con un soberbio gol de chilena que, sin duda, será uno de los mejores tantos de la jornada europea.

Lewandowski recogió un rebote alto de un defensa en el área y se lanzó de manera acrobática para abrir el marcador y encaminar la victoria que luego cerró Coman.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Con su tanto, el polaco llegó a 9 dianas y lidera la tabla de goleadores, con dos tantos más que Sébastien Haller, del Ajax.

Bayern tiene asegurado su liderato del grupo y en la última fecha cerrará como local ante el Barcelona de Xavi Hernández, que esta tarde se juega la clasificación ante el Benfica.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS