Fútbol


[Video] Jugadores de Junior tuvieron que irse en mototaxi al aeropuerto

Para evitar perder el vuelo a Rionegro para afrontar la fecha 11 de la Liga, los jugadores tuvieron que bajarse del bus y montarse en motos.

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2021 05:02 PM

Una situación curiosa vivieron los jugadores de Junior de Barranquilla en la tarde de este viernes luego de que tuvieran que bajarse del bus y montarse en mototaxis para dirigirse al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El equipo tiburón visita a Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga Betplay este sábado 25 de septiembre, por lo que tenía previsto viajar al municipio antioqueño este viernes por la tarde. (Lea: Junior tomará medidas disciplinaria contra los jugadores Ángel y Ditta).

Sin embargo, el club se vio afectado por el paro de buses y el bloqueo en las principales vías de entrada y salida de Barranquilla.

Ante la urgencia por no perder el vuelo, los jugadores se tuvieron que bajar del bus del equipo y subirse a mototaxis para arribar al aeropuerto.

En imágenes que circulan en redes sociales se ve al capitán Sebastián Viera abordar uno de los vehículos motorizados y hacer bromas con otros de sus compañeros. (Lea también: ¿Qué es el amoníaco y por qué hay casos de deportistas que lo inhalan?).

También el entrenador Arturo Reyes tuvo que hacer uso de ese medio de transporte, con el que consiguieron llegar a tiempo para no perder el vuelo y seguir con la mente puesta en una victoria en Rionegro para continuar en el grupo de los ocho en la tabla de posiciones.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS