Fútbol


Video: Teo llegó a Cartagena metiéndola

El barranquillero llegó a Cartagena a hacer de las suyas con su talento y picardía. La hinchada espera mucho de él. Su debut será este domingo,

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de febrero de 2024 07:32 AM

Teófilo Gutiérrez se ha convertido en la contratación más mediática que ha tenido Real Cartagena tal vez en toda su historia.

La hinchada auriverde está revolucionada porque quiere ver a esta gran figura haciendo maravillas en el Jaime Morón.

Su debut será este domingo en casa cuando el Real reciba a Boca Juniors de Cali, a las 3:30 de la tarde. Las razones por las que Dumek Turbay quiere a Real Cartagena en la Primera A

El crack barranquillero llegó en muy buenas condiciones físicas porque se encontraba haciendo trabajos personalizados para no perder la forma.

Desde el jueves pasado, Teo entrena con el Real y se le ha visto bien.

El domingo anterior, en el 3-0 ante Bogotá, varios de sus compañeros desperdiciaron muchas opciones claras de gol y los aficionados inmediatamente corearon el nombre de Teo, quien se levantó de su silla en las tribunas besando el escudo de la camiseta de Real.

Teo es todo un personaje, polémico afuera de las canchas por su estilo pícaro, el barranquillero armó un set de fotos en el palco, en donde muchas hinchas auriverdes querían tomarse fotografías con esta gran figura del fútbol colombiano.

Y en los entrenamientos del Real, Teo llegó metiéndola, convirtiendo goles en un arco de golito a una distancia considerable.

Seguro que en el Real marcará mucho goles, ojalá y así sea.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS