Fútbol


Video: Un ex-Nacional jugará en el Deportes Tolima

Andrés Rentería ya firmó con el equipo de Ibagué, que acaba de perder la final ante Nacional.

EL NUEVO DÍA

28 de junio de 2022 02:24 PM

Con miras a ser protagonista en los torneos que afrontará a lo largo del segundo semestre del año, el ‘Vinotinto y Oro’ anunció la llegada de su primer refuerzo. Lea aquí: Deportes Tolima pasó el trago amargo y ahora piensa en la Copa Libertadores

Se trata de Andrés Rentería, delantero que, durante la Liga BetPlay 2022-I, defendió los colores de Jaguares de Córdoba. Cabe mencionar que años atrás, el antioqueño vistió la camiseta de Atlético Nacional, conjunto que venció a la escuadra ‘pijao’ en la lucha por el título de la Liga, en el estadio Manuel Murillo Toro, la noche del pasado domingo (4-2 en el global).

Por medio de su cuenta en Twitter, el club presentó a Rentería, quien tuvo la oportunidad de conocer el balompié argentino y mexicano, gracias a su paso por clubes como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna.

Así las cosas, el futbolista, que marcó 6 anotaciones en 13 partidos disputados en el primer torneo del año, llega a la escuadra que dirige Hernán Torres, y en la que compartirá, de acuerdo con su posición en el campo, con Juan Fernando Caicedo, Gustavo Ramírez y Michael Rangel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS