Willy Rodríguez continuará en Real Cartagena y ya arma su equipo 2017

01 de diciembre de 2016 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Manuel 'Willy' Rodríguez continuará como entrenador de Real Cartagena y desde ya arma el equipo con el que buscará el ascenso en 2017.

Así lo confirmó el club cartagenero en un comunicado de prensa, en el que se señala que la junta directiva trabaja en la consecución de nuevos refuerzos solicitados por el estratega.

"Primero que todo estamos buscando buenos jugadores y le estamos apostando a jóvenes con proyección, ambición, sed de gloria y de ganar cosas importantes en el fútbol; buscando alianzas con clubes grandes como Nacional, Medellín y Deportivo Cali para traer futbolistas que tengan esos sueños, esas ilusiones de ascender", declaró Willy Rodríguez, que no tuvo oportunidad de armar su equipo este año debido a que llegó en la fecha 4 de la segunda vuelta del Torneo Águila en reemplazo de Gioovanny Hernández.

El equipo realizó una buena campaña con Willy en el banquillo y se clasificó a los cuadrangulares finales, donde no pudo ratificar el buen momento y ocupó el tercer lugar del Grupo B con 5 puntos.

De momento se ha confirmado el fichaje de tres nuevos jugadores. Ellos son Jhoaho Hinestroza, Jhon Chaverra y Arlenzon Ucrós.

Real Cartagena continuará en trabajos hasta el 20 de diciembre y se espera que en los próximos días se anuncien nuevos refuerzos. 

Los jugadores que abandonaron el equipo tras finalizar la temporada 2016 son:

Humberto Mendoza
Williams Buenaños
Cristian Subero
Elvis González
Fernando Cárdenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS