Fútbol


Wílmar Barrios jugó 63 minutos en derrota del Zenit en Champions

El cartagenero no tuvo un gran partido. Fue amonestado en el primer tiempo y cometió un penal en el segundo.

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2020 04:49 PM

Como en el juego de la Selección Colombia ante Uruguay, el cartagenero Wílmar Barrios fue reemplazado en el juego entre el Zenit y la Lazio en la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Barrios fue relevado a los 63 minutos, con el partido 3-1 en contra en su visita con el equipo ruso a Italia.

El cartagenero fue amonestado en el minuto 39 del primer tiempo por una falta sobre Ciro Immobile, que anotó el primero y el tercer tanto para la Lazio.

Wílmar habitó la zona medular de un Zenit que brindó grandes espacios al rival. El cartagenero lo pagó porque tuvo que recorrer lo ancho de la cancha para intentar tapar huecos.

Por cubrir la zona derecha no pudo evitar que Immobile apareciera al borde del área grande y sacara un remate bien ubicado para anotar el primero.

Tampoco pudo cerrar a Marco Parolo, que también apareció en el medio para desenfundar un remate que se coló al fondo de la portería.

Zenit descontó en el primer tiempo por medio de un buen gesto técnico de Artem Dzyuba, que pudo meter al equipo ruso en el partido, pero los compañeros de Wílmar Barrios fallaron en la definición.

En la segunda parte los italianos retomaron el control del juego y muy pronto se encontraron con el gol de la tranquilidad.

Al minuto 55 Wílmar Barrios derribó a un rival en el área y el central Michael Oliver no dudó en señalar la pena máxima.

Ejecutó el cobro Immobile, que selló su segundo gol en el partido y el triunfo para la Lazio.

Fue una de las últimas acciones del jugador de La Candelaria en el duelo, porque al 63 fue reemplazado por Musaev.

EL resto del partido fue de trámite para los locales, que tuvieron algunos chances para ampliar la goleada, pero se conformaron con el 3-1.