Fútbol


Wílmar Barrios renovó con el Zenit hasta el 2026

El club ruso anunció la extensión del contrato con el volante cartagenero, una de las piezas importantes en la Selección Colombia.

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2021 12:33 PM

El cartagenero Wílmar Barrios renovó su contrato con el Zenit de San Petersburgo hasta el 2026.

Así lo anunció el mismo club ruso en la previa del duelo ante la Juventus por Champions League.

“¡Los blanquiazules han ampliado su contrato con Wilmar Barrios! ¡Nuestro crack colombiano Wilmar Barrios firma un nuevo contrato con el club hasta el final de la temporada 2025/26! Vamos Cucho”, informó el Zenit, con el que Barrios se ha coronado campeón en tres ocasiones.

El jugador de La Candelaria, de 28 años, milita en el Zenit desde el 2019 y ha conquistado cinco títulos en los 92 partidos que ha disputado por Liga Premier de Rusia, la Champions League, la Europa League, la Copa de Rusia y la Supercopa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sus trofeos se repartes en tres por liga, uno por copa y otro por supercopa. Además, el cartagenero ha marcado dos goles y dado tres asistencias en el club, en el que su fuerte ha sido la recuperación.

“Estoy feliz de poder seguir defendiendo los colores de este club, y tengo muchas ganas de seguir dando todo de mí en el campo y hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos junto con el equipo. Espero que esto siga siendo así. También me gustaría agradecer a los fans de Zenit por el increíble apoyo y amor que he sentido de ellos desde los primeros días.”, sostuvo Wímar Barrios a los medios oficiales del club.

“No presté atención a los rumores y siempre he estado 100% centrado en el Zenit. Mi principal tarea es mostrar mi mejor desempeño en cada partido y beneficiar al equipo. No lo pensé ni un segundo antes de firmar un nuevo contrato, porque quiero pelear con el Zenit por los máximos premios durante muchos años más y convertirme en campeón muchas veces”, añadió.

Tras cerrar su renovación con el Zenit, la atención de Barrios se centra ahora en el duelo de este miércoles ante la Juventus, en la fecha 3 del Grupo H de la Champions League.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS