Fútbol


Wílmar Barrios se valoriza en Europa

El cartagenero es uno de los jugadores colombianos más valorizados gracias a su gran desempeño en el ‘viejo’ continente.

Duván Zapata y Luis Muriel, de Atalanta de Italia; Davinson Sánchez, de Tottenham inglés; Alfredo Morelos, de Rangers de Escocia; y Wilmar Barrios, de Zenit de Rusia, han tenido un buen año y evidencia de eso es que están en la lista de los colombianos más valorizados en Europa.

Esta vez no figuran James Rodríguez y Falcao García, quienes por sus lesiones, cambio de equipo y poca continuidad en sus clubes, sus nombres desaparecieron del listado para darle paso a estos jóvenes jugadores de equipos sin tanto prestigio ni músculo financiero.

Zapata, el goleador de Atalanta, es el cafetero mejor posicionado en el mercado, aunque no es el más costoso de los latinoamericanos. Llegó al equipo de Belgrano costando 20 millones de euros, ahora vale 45 millones. Cabe destacar que las directivas del club han manifestado querer tenerlo por un buen tiempo.

En el caso del cartagenero Barrios, quien llegó a Zenit por un valor de 12 millones de euros, ahora está en 15 y sigue subiendo porque pasa por un gran momento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS