Fútbol


Ya hay fecha y rival para el debut de Néstor Lorenzo como DT de Colombia

Este cotejo será el segundo amistoso que realice el combinado nacional desde la salida de Reinaldo Rueda.

EL PAÍS

28 de junio de 2022 12:46 PM

El debut de Néstor Lorenzo como técnico de la Selección Colombia será en el duelo ante México, juego programado para el 27 de septiembre en Fecha Fifa, y que sirve de preparación a los aztecas para el Mundial de Catar 2022. Le puede interesar: Jugadores de la Selección se gozaron un matrimonio en Santa Marta

El compromiso se disputará en en Santa Clara, Estados Unidos ,y servirá para ver por primera vez al entrenador argentino al frente del cuadro nacional.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de México en Santa Clara, Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en septiembre”.

Federación Colombiana de Fútbol

Lorenzo fue anunciado a comienzo de mes y asumirá funciones como timonel de la ‘Tricolor’ una vez termine su vinculación con Melgar de Perú, escuadra con la que disputa la final del torneo de ese país y los octavos de final de la Copa Suramericana, donde se mide al Deportivo Cali.

Este cotejo será el segundo amistoso que realice el combinado nacional desde la salida de Reinaldo Rueda. Colombia ya jugó con Arabia Saudita, en Murcia, España, con victoria para los cafeteros que en ese partido fueron dirigidos por Héctor Cárdenas, estratega de la categoría Sub-20.

  NOTICIAS RECOMENDADAS