Yerry Mina, en el 11 ideal de la fecha 2 de la Premier League

20 de agosto de 2019 11:59 AM
Yerry Mina, en el 11 ideal de la fecha 2 de la Premier League
Yerry Mina. // EFE PETER POWELL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano Yerry Mina avizora una mejor temporada que la pasada. Después de superar un año en el que las lesiones no le permitieron tener regularidad en la Premier League, el defensa central arrancó la Premier League con dos titularidades y actuaciones destacadas.

En la segunda fecha no solo estuvo como inicialista, sino que integró el equipo ideal de la liga inglesa, selección a cargo del exjugador Ala Shearer.

Yerry Mina fue una pieza importante en la zaga de Everton, que se impuso 1-0 al Watford, y se destacó además por sus buenas salidas desde el fondo.

Su rendimiento ya despertó halagos de la prensa británica, que destacan su calidad en los pases largos y la solidez con la que parece empezar su segunda temporada en la Premier.

“Michael Keane ha avanzado a pasos agigantados desde su primera aparición en Everton y ahora está construyendo lo que parece ser una asociación sólida con Yerry Mina, quien nuevamente demostró ser sólido frente a la presión”, escribió el Liverpool Ech.

“Lucas Digne, Michael Keane, Yerry Mina y Seamus Coleman parecen ser una unidad establecida”, destacó la BBC, mientras que The Guardian añadió: “Everton no invirtió mucho en la defensa y ahora su técnico Marco Silva, no tiene mucha queja en eso”.

En el once ideal, al lado de Mina, aparece también el jugador del Everton, Lucas Digne. Juntos empiezan a mostrarse como una de las zagas fuertes del campeonato inglés.

..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS