Yerry Mina espera para debutar en la Premier League

10 de octubre de 2018 04:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras un par de meses de baja por lesión, el colombiano Yerry Mina está listo para su debut con Everton en la Premier League de Inglaterra.

El mismo entrenador del equipo inglés, Marcos Silva, reconoció que de ahora en adelante tendrá un dolor de cabeza a la hora de elegir a los titulares en la zaga.

Y es que Mina ya se entrena con normalidad , al igual que otros jugadores que estaban de baja, y la expectativa por verlo actuando en el fútbol británico se incrementa, tras las buenas notas que dejó en el Mundial de Rusia, en el que fue el defensa goleador.

"Será un dolor de cabeza para mi escoger entre ellos, pero también el club crecerá y mejorará", dijo Silva en una rueda de prensa.

En los ocho partidos disputados en la Premier, Everton ha recibido 12 goles y el momento le exige al entrenador que pruebe variantes para mejorar el rendimiento defensivo.

Yerry Mina fue una de las grandes incorporaciones de Everton esta temporada, procedente de Barcelona, pero no ha podido actuar en el arranque de la liga por una lesión en un dedo del pie.

El colombiano no disputa un partido oficial desde los octavos de final del Mundial, frente a Inglaterra, con gol suyo incluido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS