Fútbol


Yerry Mina está en excelentes condiciones para inicio de la Premier

Tras una temporada con diferentes lesiones musculares, el defensor colombiano está listo.

REDACCIÓN DEPORTES

04 de agosto de 2022 12:28 PM

Laury Cogollo Ospino- Especial para El Universal

La ausencia del colombiano Yerry Mina en Inglaterra por múltiples lesiones parecía darle salida del Everton. Sin embargo, son buenas las noticias para esta temporada. Le puede interesar: Arranca la Liga Premier, tenemos todos los detalles de este torneo

Fueron 30 partidos, de la temporada pasada en los que el central estuvo ausente. En 2021-2022, sumó 923 minutos en 14 partidos disputados en todas las competencias y un gol en la FA Cup.

Durante la pretemporada Yerry Mina jugó el primer tiempo en la derrota ante Arsenal y el segundo tiempo en el partido ante Minnesota United, luego volvió a sumar minutos en el juego ante Blackpool.

El director técnico, Frank Lampard cuenta con él para esta temporada. “Yerry Mina es un jugador de Everton que tiene que estar listo para jugar al igual que André Gómez, que lastimosamente se lesionó. Sin embargo, Yerry Mina está en óptimas condiciones para jugar, está en forma. Los dos jugadores mientras estén acá darán todo por el equipo”, manifestó el entrenador durante la rueda de prensa previa al debut de este sábado.

El debut de Yerry Mina en la Premier League será el sábado a las 11:30 de la mañana hora Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS